Sobre Nosotros

Misión;

Nuestra misión es brindar un servicio integral y de calidad accesible para todos, que permitan cubrir las necesidades de salud de las personas, por medio de una relación directa con la comunidad y alineados a las políticas de salud vigente.

Información e historia:

Nuestros Centros Médicos Radiológicos APSA Salud son Servicios de Salud creados hace más de 20 años en Quilicura y hoy con presencia en distintas comunas del Sector Norte y Centro de la Región Metropolitana. Nuestra misión es brindar un servicio integral y de calidad accesible para todos, que permitan cubrir las necesidades de salud de las personas, por medio de una relación directa con la comunidad y alineados a las políticas de salud vigente.

En la actualidad contamos con servicios de Laboratorio Clínico,  Imageniología y  Atención Médica, y un equipo de  más de 50 profesionales y técnicos de primer nivel, distribuidos en 6 centros de salud y 10 toma de muestras, quienes  están a disposición para atender de manera oportuna y eficiente las necesidades de las personas y familia.

Nuestra experiencia junto a nuestros profesionales,  tecnología e infraestructura de excelencia, nos ha permitido establecer relaciones de confianza con nuestros usuarios y la comunidad y  al mismo tiempo posesionarnos y legitimarnos como centros de salud en la zona norte de la Región Metropolitana.

Durante nuestra trayectoria hemos generado  alianzas y compromisos con  organizaciones públicas y privadas destacándose entre ellos los distintos convenios que se han realizado con los Municipios de Renca, Quilicura, Conchalí,  organizaciones comunitarias y empresas tales como Cerámicas Cordilleras, DESA-CAV, entre otras.

Contamos con convenios vigentes para nuestras prestaciones con el Fondo Nacional de Salud (FONASA) y con distintas ISAPRES.